¿Cómo funciona Lovoo?

¿Cómo funciona Lovoo?

Las aplicaciones de citas en redes sociales han sido un sitio muy popular para aquellos que buscan diversión y aquellos que buscan a sus futuras parejas. Muchas aplicaciones de sitios de “Citas” han tenido éxito en ayudar a las personas a encontrar la pareja adecuada. Sin embargo, también hay personas que no han tenido éxito en encontrar su pareja. Debido a esto, pueden usar diferentes aplicaciones de sitios de citas simultáneamente para poder realmente encontrar su pareja.

Bueno, todavía tienen que probar otra aplicación de citas, un sitio que fue desarrollado por Lovoo GmbH. Lovoo es una popular aplicación de citas en redes sociales. Esta red social tiene su sede en capital del Estado federal de Sajonia, Dresde, Alemania. Su lanzamiento fue en octubre del 2011, disponible en varios idiomas entre los que tenemos: Inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués, chino, turco. Su página principal es  https://www.lovoo.com/. Lovoo es fácil de descargar, puedes visitar Google Play Store y podrás descargar Lovoo.

Para todos los solteros y los que no tienen amor, la aplicación Lovoo podría ser la aplicación de citas adecuada para ti. Lovoo podría ser el lugar perfecto donde puedes encontrar tu pareja perfecta. Es fácil de usar y de acceder.

¿Qué es Lovoo?

Lovoo es una aplicación de “Citas” que permite Ligar, a los solteros en búsqueda de una pareja o simplemente divertirse un poco, está disponible para teléfonos móviles y desde su página oficial. Su eslogan es “La aplicación con corazón”. Esto es para mercadear que te permiten buscar el amor por medio de la aplicación si te atreves experimentar los límites de las Citas en linea.

¿Cómo funciona Lovoo?

Lovoo es el lugar perfecto donde hombres y mujeres solteros se encuentran. Después de un «Hola», estos solteros conversan para conocerse bien. A medida que están solo intercambiando mensajes, algunos de ellos terminaron coqueteando entre sí. La aplicación Lovoo se puede instalar en un escritorio o dispositivo móvil. Instalarlo en el dispositivo móvil puede ayudarlo a monitorear regularmente sus actividades en su aplicación Lovoo. Entre las aplicaciones disponibles para Ligar Lovoo es una de las preferidas.

Lovoo ya ha llamado la atención del grupo sexy y coqueto. También se considera como una plataforma donde personas de todos los ámbitos de la vida pueden reunirse y hablar a la ligera. Tienen audiencia joven, bonita y seguidores. La mayoría de ellos solo tienen entre 22 y 23 años. La mayoría de sus miembros son mujeres, que representan aproximadamente un tercio del total de miembros registrados con Lovoo.

Al igual que las otras aplicaciones de citas, Lovoo tiene características y funciones que los miembros pueden usar. Lovoo tiene el Radar de Coqueteo, Partidos, Compatibilidad, búsquedas y mucho más. Los hombres disfrutan usando el radar de coqueteo mientras que las mujeres disfrutan del partido. Mediante el uso del partido pueden buscar más perfiles.

El radar le ayuda a encontrar personas en el vecindario que comparten el mismo interés con usted. Lovoo también tiene una fuente de noticias donde puede leer los comentarios, el estado y otras cosas que el usuario desea compartir con los demás miembros. También tiene una característica de hashtag. Más aún, Lovoo permite a sus usuarios hablar o chatear, hacer perfiles y coincidir.

Muchos usuarios ya han aceptado la actualización y los cambios realizados por el desarrollador de Lovoo.

Hay que estar al corriente que además de la suscripción gratuita con funciones básicas, el sitio ofrece una Cuenta Premium con muchas más ventajas aseguradas por un pago mensual, entres sus caracterizas adicionales que ofrece tenemos: Poder visualizar un historial de tus “Me gustas”, Poder abrir los perfiles de los nuevos Perfiles con la Opción “Nuevos miembros a la Vista”, descubrir automáticamente  los perfiles sin necesidad de tener que pagar créditos, “Resaltar tu Perfil” para que sea mostrado con mayor frecuencia, Match sin límites, ocultas tus visitas, navegar sin propagandas entre otros.

La característica hashtag permite conectar a las personas de manera más eficiente y rápida. La aplicación también tiene la nueva respuesta de la foto donde puedes comentar una imagen con un texto y una foto.

La característica de Búsqueda, permite que con una descripción, los usuarios pueden limitar la búsqueda de otros miembros de su interés.

La característica de Compatibilidad, permite al usuario recibir fotos de diferentes miembros para valorarlos. El miembro correspondiente recibe un mensaje con la información de la valoración. En caso de un interés mutuo, pueden comunicarse por medio del Chat.

¿Cómo Usar Lovoo?

En la página inicio nos muestra: “Regístrate ahora y Conoce Gente nueva”, este servicio es gratuito, y lo puedes hacer de dos formas desde tu teléfono móvil o desde su sitio web.

Regístrate desde el sitio web aquí   https://www.lovoo.com/

Registrarte desde Facebook (No publicamos nada en tu nombre)

Ó

Registrarte con el correo electrónico.

Para hacerlo de una forma fácil y rápida, presiona Registrarte desde Facebook, a continuación te presenta una ventana emergente con la siguiente información

Lovoo recibirá: tu nombre y foto del perfil, lista de amigos, fecha de nacimiento, ciudad actual, Me gusta de la página y dirección de correo electrónico.

Opción de Editar (puedes editar la información a compartir)

Luego presionas el botón; “Continuar como Nombre del Perfil de Facebook “, automáticamente la aplicación realiza la suscripción, y te solicita verifiques tu Perfil, te envían un correo electrónico de verificación con el asunto “Verifica tu dirección de correo”, en donde a continuación debes ingresar a tu buzón de correo abrir dicho correo, con un mensaje de “Confirma ahora tu registro y asegúrate 25 créditos gratis como bono de bienvenida, con el enlace que dice: “Haz Clic Aquí para completar tu registro”.

Luego te envía a una página con la información: Confirmar dirección de e-mail

Tu dirección de correo electrónico se ha confirmado. Con un enlace de “Ir a Lovoo”, lo presionas y te lleva al sitio web.

En la parte superior se muestran tus datos y fotografía, en la zona central de la página te muestran partidos de su sexo opuesto, y en la parte derecha tienes que completar tus datos de perfil. Deberás presionar Verificar Perfil y te envían el siguiente mensaje:

Así se hace: escribe el código ‘5F7F’ y tú nombre de usuario “xxxxx” en una nota y fotografíate con ella. Mantén la nota bien legible en la cámara y procura que tu cara pueda reconocerse sin dificultad.

Con el botón de Subir una Foto. Aquí subes tu foto personal.

A continuación aparece:

Busco:

  • Hombre
  • Mujer

Donde desde seleccionar el sexo que buscas, y debajo puedes indicar el rango de edades que estas interesado.

A continuación esta una opción de Búsqueda, según los datos proporcionados anteriormente.

Si presionas Búsqueda, se te muestra una ventana emergente con el siguiente mensaje: Lovoo requiere acceder a tu ubicación (Permitir o Bloquear).

Así de sencillo ya eres miembro y puedes empezar a jugar o a buscar partidos con lo que congeniar, y buscar una química perfecta.

También tienen la opción de descargar la aplicación en tu celular, está disponible en App Store para Android, y en iTunes par IPhone. Le das búsqueda “Lovoo”, al mostrarse presionas Instalar, a continuación te muestra la información que requiere acceder Lovoo de tu móvil y tienes que presionar “Aceptar”, y la instalación comienza, al terminar presionas Abrir, y te muestra la opción de iniciar sesión o de Registrarse, si ya creaste tu perfil previamente solamente das la tus datos, en caso contrario deberás realizar los pasos descritos anteriormente. Con una opción más de registrarte por medio de tu cuenta Google.

Cuáles son las alternativas a Lovoo.