¿Cómo funciona Cabify?

¿Cómo funciona Cabify?

La manera en que nos transportamos de un lugar a otro también ha sentido los golpes “en el buen sentido” de la tecnología, pues ha evolucionado en muchos aspectos, incluso el cómo conseguir un vehículo o taxi para ser trasladado de un punto a otro de manera rápida y segura, pues estamos en un era llena de aplicaciones de todo tipo, las cuales podemos instalar en nuestros dispositivos electrónicos para facilitar nuestra vida.

Como ya mencionamos, conseguir  transporte ahora es mucho más fácil, pues existen una serie de aplicaciones especializadas en dicha área, como es el caso de Cabify, y es en torno a esta aplicación que desarrollaremos el siguiente texto, explicando cómo funciona cabify, así como, muchos otros aspectos importantes de la misma. Continúa leyendo y podrás conocer mucho más.

Comencemos por lo más simple explicando ¿Qué es Cabify? Podemos comenzar diciendo que se trata de una empresa que de manera sigilosa, ha reinventado la industria del taxi o del transporte de personas. Todo en torno a dicha aplicación es tan simple como abrir la aplicación de Cabify  y solicitar un vehículo con chófer de manera inmediata.

El servicio es brindado de cabify lo brindan automóviles de primera clase, con conductores privados y sin tener que padecer los molestos problemas de hacer pagos en efectivo, mientras su competencia hace alarde de sus servicios y desean estar en todo el mundo al mismo tiempo, incluso es algo cuestionable su accionar ya que se puede dudar en las acciones que realizan que se encuentran entre lo que es legal y lo que no lo es. Cabify ha crecido rápidamente en España y también en América Latina.

Ahora bien ¿cómo funciona cabify? Te lo explicamos a continuación  se manera detallada.

Cabify tu herramienta ideal para encontrar transporte

A Cabify se le considera como la primera aplicación que le permite al usuario realizar pedidos de vehículos con conductor a través de ya sea teléfonos móviles o PC, con una confirmación inmediata del servicio que se ha solicitado, al igual que permite monitorear la localización con el teléfono móvil en cualquier momento.

Ofrece a sus usuarios un método de pago que es totalmente seguro pues podemos realizarlo a través de PayPal o con nuestra tarjeta de crédito, una vez que la persona  ha iniciado sesión dentro de la plataforma de Cabify, todo esto sin la necesidad de tener la que realizar ningún tipo de transacción con el controlador. Los clientes tienen la opción de poder seleccionar el tipo de vehículo que desea abordar y el costo de su viaje será cotizado antes de adquirir el servicio.

Cabify nace con la firme intención de cambiar la manera en que las personas toman un taxi tradicional todo a favor del consumidor, para esto ofrece una variedad de opciones de transporte de alta calidad y muy buenos precios.

Para dar uso a la aplicación de cabify sigue los siguientes pasos que compartimos a continuación:

  • Lo primero que se debe hacer antes que nada es descargar la aplicación a tu teléfono ya sea para iOS o Android.
  • Luego regístrate colocando información como tu nombre y apellidos, tu correo electrónico, contraseña y tu número de teléfono.
  • Hecho esto, ya has creado una cuenta cabify ahora a solicitar un servicio

Para proceder a utilizar cabify una vez registrado realiza lo siguiente:

Desliza el mapa a la derecha y encontraras los siguientes botones:

  • Pedir un cabify: puedes pedir un vehículo de manera inmediata o bien puedes hacer una reserva, en el caso de la reserva, esta no tiene coste alguno y también puede suspenderse siempre y cuando el vehículo no haya llegado a la hora y lugar acordados.
  1. Selecciona el tipo de vehículo que deseas que llegue a buscarte, puedes escoger entre: electric, lite, executive, Group
  2. Ahora selecciona el destino, es simplemente escribir la dirección a la que deseas ir
  3. Luego de esto podrás visualizar la tarifa independientemente de si existe o no atasco, pues el servicio de cabify es por distancia no por tiempo.
  4. Una vez que se ha concretado la reserva del vehículo, podrás contemplar una información más detallada en la que podrás ver aspectos como el modelo, color y matrícula del vehículo, así podrás reconocerlo además de esto se mostraran los datos del chófer, esto como seguridad por si se presentase algún tipo contratiempo
  • Tus ubicaciones: con este botón se podrán guardar tanto las ubicaciones como los desplazamientos que el usuario elija como sus favoritos o aquellos que realice de manera regular esto le ayudara si se trata de trayectos repetitivos
  • Reservas activas: con esta opción podrás consultar el estado de las reservas que se hayan hecho.

Otros botones que podrás encontrar son, historial de trayecto, preferencias, datos de pago y promociones.

En relación a las tarifas que se manejan en cabify podemos decir que estas  varían según el tipo de servicio que se solicite. La aplicación cuenta con un listado de tarifas las cuales puedes observar arrastrando el dedo hacia la izquierda en el menú que se encuentra ubicado a la derecha de las pantallas, en dicho menú se aprecia de manera detallada el coste según la necesidad de cada cliente.

Cabify es un servicio que se encuentra funcionando en más de 36 ciudades en el mundo. Y Latinoamérica puede presumir de ser el gran impulso de extensión internacional de la compañía, con presencia en países como los son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay aunque desean expandirse a nuevos territorios.

Los conductores que prestan sus servicios dentro de cabify, son totalmente profesionales y se les exige una serie de requisitos que deben cumplir para poder tener acceso a dicha labor, esto les brinda un aspecto alto de seguridad a los usuarios de cabify, pues cuentan con que el conductor que los está buscando está totalmente calificado para dicha labor.

Si aún no has probado a cabify no esperes más, descarga ya la aplicación y comienza a disfrutar de su servicio, ¡Verás cuan ventajoso resulta!